Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Masacre en Juncos en madrugada del Día de las Madres

Juncos - Una masacre que dejó un saldo de tres muertos, una mujer y su hija y otro individuo heridos, ocurrió a eso de la 1:15 de la madrugada del domingo, Día de las Madres, en la carretera PR-919 del barrio Valenciano de Juncos.

El informe policiaco detalla que dos las víctimas transitaban por la mencionada carretera en un Suzuki Aerio, cuando desconocidos desde otro vehículo en marcha le realizaron varios disparos. El tercer sujeto viajaba en una motora.

De acuerdo con la Policía, los dos asesinados que viajaban en el auto fueron identificados como Rubén González Cardona de 24 años y Javier Lozada. El tercer sujeto fue identificado como Edwin Santana Cruz, quien conducía una motora Vento. Los tres individuos son vecinos de Juncos.

Por otro lado, la Uniformada indicó que Julitza Reyes Sánchez y su hija de 17 años, ambas residente de Juncos, resultaron heridas en la balacera. Éstas, quienes viajaban en el Suzuki Aerio, fueron transportadas al Centro Médico en Río Piedras, en condición estable.

Asimismo, la Uniformada indicó que un tercer sujeto, identificado como Edwin Santana Sánchez, también resultó herido. El individuo llegó al Centro Médico y alegó haber sido baleado mientras estaba en el monte en el lugar de los hechos.

El agente Carlos Rolón de la División de Homicidios del Área de Caguas en unión a la fiscal Rocío Gracia y el personal del Instituto de Ciencias Forense (ICF) trabajan con la investigación.

(Archivo/NotiCel)
Foto: