Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Agente agredido en cuartel de Villalba

Un agente de la Policía fue agredido en hechos ocurridos a eso de las 8:40 de la noche del domingo en el cuartel del distrito de Villalba.

De acuerdo con el parte policiaco, al lugar se presentó un individuo de 33 años y residente de Villalba, en actitud desafiante diciendo palabras soeces e invitó a pelear al agente Francisco Morales, quien se encontraba de turno.

Las autoridades detallaron que el individuo intentó lograr acceso al área del retén, pero el agente se percató y fue agredido en el área del pecho. El agente solicitó refuerzos por el radio y comenzó un forcejeo para lograr el arresto del individuo. El sujeto perdió el balance y rompió una ventana de cristal con la espalda, por lo que sufrió una herida abierta.

La Policía precisó que el sujeto fue atendido en el cuartel por personal de Emergencias Médicas y luego fue transportado en una patrulla al hospital San Cristóbal de Ponce. El agente fue atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Villalba. Ambos se encuentran en condición estable.

El caso sería consultando con la Fiscalía el lunes para la posible radicación de los cargos correspondientes.

(Archivo/NotiCel)
Foto: