Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Se tumban 'laptop', celular y dinero de escuela en Gurabo

Uno o varios vándalos escalaron en la madrugada del miercoles el salón hogar de la Banda Escolar de Gurabo, ubicado en la escuela intermedia Matías González García, de donde cargaron con varios artículos electrónicos y dinero en efectivo.

Según informó la oficina de prensa de la Policía de Puerto Rico, región de Caguas, e n horas de la mañana de hoy miércoles se reportó un escalamiento en la escuela pública localizada en la carretera 189.

'Alguien rompió el candado del salón de la Banda Escolar, y logrando acceso al interior sustrajeron una laptop (marcaHewlett Packard), un estuche de una trompeta, un celular, 25 dólares en efectivo y una línea de cobre ' , reza el informe preliminar.

El caso fue referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, para la investigación correspondiente.

En la escuela ya se tomaron huellas dactilares de la escena y, según supo NotiCel, ninguno de los valiosos instrumentos de música guardados en el salón fueron robados.

La Banda Escolar de Gurabo fue

una de las 6 bandas reseñadas por este medio durante nuestra cobertura del Encuentro de Bandas, Copa Alcalde 2015, celebrado en Cayeyel pasado 2 de mayo.

(Archivo/NotiCel)
Foto: