Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Vaguada traerá aguaceros breves y pasajeros

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la proximidad de una vaguada en los niveles más altos y vientos alisios moderados del este contribuirán al desarrollo y transporte de aguaceros breves pasajeros a traves de las aguas costeras y partes de las áreas costeras del este de las islas locales durante el resto de la mañana, seguido por cielo soleado y brumoso.

De acuerdo con el SNM, los aguaceros en la tarde y tronadas pudieran desarrollarse sobre partes del oeste y noroeste de la isla.

Este patrón generalizado persistirá hasta por lo menos el jueves. Luego, una zona de alta presión en los niveles medios y altos se desarrollará a través de la región desde el oeste a medida que se debilite una vaguada en los niveles altos. Se espera un patrón de tiempo tranquilo y estable a finales de la semana laboral y el próximo fin de semana.

A través de las aguas costeras, vientos alisios de vigorosos a fuertes localmente resultarán en oleaje hasta de siete pies en las aguas mar afuera y los pasajes locales. Por lo tanto, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para estas áreas. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución en el resto del área.

El cielo prevaleció de mayormente a variablemente nublado a través de las áreas de pronostico durante la noche y temprano en las horas de la mañana. Se observaron aguaceros leves pasajeros moviéndose a través de las aguas costeras pero no se observa precipitación sobre tierra.

Los vientos estuvieron mayormente del este a menos hasta 10 millas por hora sobre tierra. Las temperaturas bajas temprano en la mañana estuvieron en los medios a altos 70 grados a lo largo de las áreas costeras.

(Archivo/NotiCel)
Foto: