Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Aumenta la humedad

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que alguna humedad continúa a traves de las islas el lunes y que aguaceros y tronadas se desarrollarán nuevamente durante la tarde especialmente en el oeste e interior de Puerto Rico.

Las temperaturas altas fluctuarán desde los bajos 90 grados en el sur y oeste y en los medios 70 grados en las áreas más altas. Los vientos estarán del este entre cinco y 15 millas por hora (mph) con variaciones en la brisa marina. Se pronostican aguaceros más fuertes el jueves.

A través de las aguas costeras, los navegantes pueden esperar vientos del este a alrededor de 15 nudos y más altas localmente en y alrededor de los aguaceros. Se espera oleaje entre uno y tres pies a través de las aguas cerca de la costa el lunes.

El cielo estuvo variablemente nublado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques. Se observaron aguaceros dispersos tarde al anochecer a través del norte de Puerto Rico y otros se movían a través del noreste durante las horas de la mañana. Sin embargo, las condiciones estuvieron mayormente secas.

Las temperaturas fluctuaron desde los bajos 60 grados en las montañas a los altos 70 grados en las costas del este. La temperatura baja en el aeropuerto de San Juan fue de 76 grados. Los vientos estuvieron moderados de cinco a 15 mph y más fuertes en la costa.

(Archivo/NotiCel)
Foto: