Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Se esperan aguaceros más frecuentes miércoles y jueves

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que esta mañana continuarán las condiciones más secas, pero en la tarde se espera humedad nuevamente con desarrollo de aguaceros y tronadas sobre el oeste e interior de Puerto Rico.

Las condiciones atmosféricas se deteriorarán gradualmente el miércoles y jueves con aguaceros más frecuentes.

Las temperaturas altas el martes fluctuarán desde los bajos 90 grados en las áreas costeras del oeste y de los medios a altos 80 grados en las playas del este y de los medios a altos 70 grados en las áreas más elevadas.

A través de las aguas costeras, los navegantes pueden esperar vientos de 10 a 15 nudos y más fuertes localmente en y cerca de aguaceros. El oleaje estará entre uno y tres pies a través de las aguas cerca de la costa y hasta cinco pies a través de las aguas mar afuera del Atlántico y el pasaje de Mona.

Varios aguaceros se movieron al oeste a lo largo de la costa norte de la isla y en la línea de resaca. Sin embargo, se observaron pocos aguaceros sobre tierra y la actividad de aguaceros sobre las aguas adyacentes durante la noche fue menor que la observada durante las noches previas.

Los vientos estuvieron del este noreste a alrededor de 10 millas por hora, pero sobre tierra estuvieron en calma o con brisas marinas. Las temperaturas fluctuaron desde los altos 70 grados en las costas del este y de los medios a bajos 60 grados en las áreas más elevadas.

(Archivo/NotiCel)
Foto: