Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Aumenta la humedad y la inestabilidad

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera humedad generalizada aumentando hasta el jueves.

Se pronostican aguaceros breves de aislados a dispersos a través de las aguas y sobre el este y norte de Puerto Rico, incluyendo Vieques y Culebra. Además, se esperan aguaceros y tronadas nuevamente para el interior y oeste de la isla el miércoles en la tarde.

Las condiciones atmosféricas estarán más favorables para el desarrollo de aguaceros tarde el miércoles y jueves con un aumento en la humedad e inestabilidad.

A través de las aguas costeras, los navegantes pueden esperar vientos de 10 a 15 nudos y más fuertes localmente en y alrededor de aguaceros. El oleaje estará entre dos y tres pies a través de las aguas cerca de la costa y hasta cuatro pies a través de las aguas mar afuera del Atlántico y el pasaje de La Mona.

El cielo se observó variablemente nublado a través de las islas durante las horas de la noche. Imágenes del satélite indicaban nubes cirrus moviéndose hacia el oeste sobre Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas.

Por otro lado, las observaciones del radar indicaban aguaceros muy cerca a la costa norte de Puerto Rico. La mayoría de los aguaceros permanecieron sobre las aguas costeras. Sin embargo, pocos aguaceros se movieron sobre el noreste del país.

Los vientos sobre tierra estuvieron mayormente del este a alrededor de 10 millas por hora.

(Archivo/NotiCel)
Foto: