Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Encarcelado por fraude sujeto que se hacía pasar por inversionista

Un individuo que fue ingresado a prisión la tarde del martes, luego de ser procesado por un esquema de fraude en el que supuestamente se hacía pasar como inversionista.

El informe policiaco indica que la agente Lenda Colón, adscrita la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Toa Baja radicó cargos criminales Francisco Quirós Piñeiro de 59 años y residente de Caguas.

La Policía precisó que el esquema de fraude se produjo entre septiembre a diciembre del 2013. Quirós Piñeiro se hacía pasar por inversionista para solicitar grandes cantidades de dinero a diferentes personas en el área de Bayamón para invertir en negocios. Sin embargo, el imputado se apropió de una cantidad no determinada de dinero sin cumplir con el trato con los perjudicados.

El informe de novedades indica que el caso fue consultado con el fiscal Miguel Alameda, quien instruyó radicar cuatro cargos por el artículo 182 de apropiación ilegal y cuatro cargos por el artículo 202B de fraude.

La juez Eillim Torres encontró causa y le impuso una fianza de 60,000 dólares. El imputado fue ingresado a la cárcel de Bayamón.

(Archivo/NotiCel)
Foto: