Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cerrarán temporalmente marginal sur al lado de San Patricio Plaza

El personal del Grupo Intersección Caparra (GIC) informó que desde el martes y por un período de tres días consecutivos, se efectuará el cierre temporero de la marginal sur, la marginal que pasa por el lado norte de San Patricio Plaza.

Según se indicó en un comunicado, este cierre se hará con el propósito de instalar tres bases para unos nuevos postes de hormigón. Tres de los postes que se encuentran en dicha marginal, serán reemplazados por unos nuevos.

Detallaron que la marginal estará cerrada de 5:00 de la madrugada a 7:00 de la mañana y de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Al final del día, la marginal será abierta y se volverá a cerrar el siguiente día.

El personal de GIC aseguró que el cierre será por tres días máximo, dependiendo de la dificultad de trabajo que se encuentre durante la excavación, remoción e instalación de las bases. Este trabajo es parte de las Fases 3 y 4 combinadas del proyecto Mejoras Intersección Caparra.

Se exhorta al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación.

La empresa pidió paciencia a los conductores por los inconvenientes que esta medida de carácter temporero pueda ocasionar. Además, toda la información actualizada podrá encontrarla en la página de Facebook del proyecto, la cual puede ser acceduda a través del siguiente enlace: http://www.facebook.com/pages/Mejoras-Interseccion-Caparra/100169210175189?ref=hl

(Archivo/NotiCel)
Foto: