Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Choques leves y lluvias complican tránsito vespertino

Un accidente leve en la Autopista Luis A. Ferre, en el área de Montehiedra, en dirección a Caguas, y otro choque leve en carretera PR-1, área de Galicia en Juana Díaz, en dirección a Ponce, y el pavimento mojado en tramos de otras vías en las áreas central, sur, oeste y suroeste de la Isla han complicado el tránsito en la tarde del martes.

Se reporta semipesado en el Expreso y Autopista Las Américas, en dirección de San Juan a Caguas, pesado en tramos del Expreso y la Autopista José De Diego, en dirección de San Juan a Toa Baja, semipesado en el Ramal 8, en dirección de Rio Piedras a Carolina.

También se reporta semipesado en la Ruta 66, pesado en el Expreso Román Baldorioty De Castro, en dirección de San Juan a Carolina, semipesado en la Autopista Luis A. Ferré, área de Montehiedra, en dirección de San Juan a Caguas y semipesado en las carreteras PR-2, PR-165, PR-167 en Bayamón, la PR-30, entre Caguas y Gurabo y pesado en tramos de la PR-1, entre Rio Piedras a Caguas.

Además, hasta el Jueves se registra cierre de la marginal al sur de San Patricio de 5:00 a.m a -7:00 a.m. y de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. desde la carretera PR-20 y la PR-2 en Guaynabo y en dirección hacia la Avenida Roosevelt , por trabajos de instalación de postes.

(Archivo/NotiCel)
Foto: