Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Le ocupan arma y droga tras chocar borracho un monumento

Un individuo fue procesado la tarde del domingo luego que le ocuparan un arma y cocaína tras chocar el Monumento al Veterano en Arecibo por conducir en estado de ebriedad.

Según el parte policiaco, el agente Helmes Soto Román de Patrullas Carretera de Arecibo y el fiscal Rafael Freytes Cutrera, radicaron cargos contra Johniel Maldonado Pérez de 22 años y residente de Quebradillas.

Las autoridades detallaron que el imputado enfrenta cargos por Ley de Armas, por conducir bajo los efectos de alcohol y por sustancias controladas.

Según la Uniformada, el juez Erick Rolón Suarez del Tribunal de Arecibo determinó causa e impuso una fianza de 6,000 dólares que el sujeto prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ). La vista preliminar será el próximo 16 de junio.

De acuerdo con informes preliminares, la madrugada del domingo, el acusado conducía un Ford Taurus por la carretera PR-2 en dirección de Arecibo hacia Hatillo, cuando perdió el control e impactó el Monumento del Veterano.

Al lugar acudió el agente Soto Román, para investigar. Maldonado Pérez arrojó .174 por ciento de alcohol en su organismo. Además, se le ocupó una pistola Glock .40 cargada y una bolsita de cocaína.

(CyberNews)
Foto: