Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Menos actividad de aguaceros esta semana

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera que una alta presión en los niveles altos se desarrolle a traves del Caribe especialmente tarde en la semana, lo que resultará en menos actividad de aguaceros a traves de la región local.

La capa persistente de nubes altas también disminuirá. Sin embargo, el calor diurno y los efectos locales se combinarán con la humedad disponible para producir aguaceros de aislados a dispersos y tronadas aisladas durante las tardes mayormente sobre el oeste de Puerto Rico.

Los navegantes pueden esperar vientos del este entre 10 y 20 nudos y oleaje hasta de cinco pies a través de las aguas locales hasta el martes. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

El radar mostraba unos pocos aguaceros a lo largo de la costa sur de la isla durante la noche, principalmente desde Yabucoa hasta Guayama y entre Ponce y Guánica. Esta actividad, sin embargo, produjo menos de una centésima de una pulgada de acumulación. Aparte de esto, las islas se mantuvieron secas durante la noche.

Los vientos fueron leves y variables durante la noche y las temperaturas estuvieron en los 70 grados.

(Archivo/NotiCel)
Foto: