Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Lluvia solo para el oeste

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una alta presión en los niveles altos se desarrollará a traves del Caribe hacia el oeste, especialmente tarde en la semana.

Esto disminuirá gradualmente la humedad en el área local y por consiguiente habrá menos actividad de aguaceros. Sin embargo, el calor diurno y los efectos locales se combinarán con la humedad disponible para producir aguaceros y tronadas aisladas en las tardes mayormente sobre el oeste de Puerto Rico.

Además, se esperan aguaceros pasajeros durante la noche y en la mañana a través de las aguas costeras y secciones del este de la isla, pero dejarán poca o ninguna acumulación.

Los navegantes pueden esperar vientos del este fluctuando desde 10 a 15 nudos y oleaje hasta cuatro pies el martes.

El radar Doppler del SNM, detectó aguaceros dispersos a través de las aguas locales. Aunque algunos aguaceros se movieron tierra adentro a través de la parte este de Puerto Rico, el cielo se mantuvo de parcial a mayormente despejado a través de la mayoría de la islas.

Las temperaturas fluctuaron desde los medios a altos 70 grados a lo largo de áreas costeras y en los bajos 60 grados en las áreas más elevadas. Los vientos estuvieron leves y variables o en calma.

(Archivo/NotiCel)
Foto: