Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Aguaceros pasajeros por la mañana en el este

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una alta presión en los niveles altos al noreste de Puerto Rico continuará manteniendo abundante humedad a traves de las islas locales y las aguas circundantes el miercoles.

Esta humedad se combinará con el calor diurno, la convergencia de la brisa marina y los efectos locales para inducir la formación de aguaceros dispersos y tronadas aisladas sobre el centro y el oeste interior de Puerto Rico.

Aguaceros pasajeros durante la noche y en la mañana pudieran desarrollarse a lo largo de los sectores del este de la isla.

Condiciones marítimas tranquilas continuarán a través de las aguas regionales con vientos del este de 10 a 15 nudos y oleaje de hasta cuatro pies.

El radar Doppler detectó aguaceros dispersos a través de las aguas locales con algunos afectando ocasionalmente a Vieques, Culebra y las secciones del este del país durante la noche y temprano en la mañana. No se detectó precipitación significativa en el resto de la isla.

Las temperaturas fluctuaron desde los medios a altos 70 grados a través de las áreas costeras y en los bajos a medios 60 grados en las áreas más elevadas. Los vientos estuvieron leves y variables o en calma.

(Archivo/NotiCel)
Foto: