Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Disminución gradual de humedad

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una alta presión en los niveles altos se continuará desarrollando a traves del Caribe el jueves, lo que provocará una disminución gradual en los niveles de humedad a traves del área y menos actividad de aguaceros.

Sin embargo, el calor diurno y los efectos locales se combinarán con la humedad para producir aguaceros y tronadas aisladas durante las tardes mayormente sobre los sectores del oeste de Puerto Rico.

Aguaceros pasajeros durante la noche y en la mañana se esperan a lo largo de los sectores del este de Puerto Rico con poca o ninguna acumulación.

Condiciones marítimas tranquilas continuaran a través de las aguas regionales con vientos del este menos de 18 nudos y oleaje hasta de cuatro pies pero localmente más alto a través y cerca de la actividad de aguaceros y tronadas.

El radar Doppler detectó aguaceros aislados mayormente a través de las aguas costeras circundantes con algunas afectando las secciones del este de la isla durante la noche. En total las cantidades de lluvias fueron mínimas y no se detectó precipitación significativa en otras áreas de Puerto Rico durante la mañana.

Las temperaturas fluctuaron desde los medios a los altos 70 grados a través de las áreas bajas hasta los medios a altos 70 grados a través de los sectores costeros y en los bajos a los medios 60 grados en las áreas más elevadas. Los vientos fueron de leves y variables o en calma.

(Archivo/NotiCel)
Foto: