Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Seco, caluroso y brumoso el domingo

El cielo prevaleció variablemente nublado a traves de la región mientras nubes bajas y aguaceros pasajeros se movían a traves de las aguas regionales afectando las áreas costeras del norte y este de las islas.

Algunos de los aguaceros fueron de intensidad de moderada a fuerte localmente en ocasiones pero de corta duración.

Las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los altos 70 grados a los bajos 80 grados a lo largo de las áreas costeras.

Los vientos estuvieron generalmente del este sureste a diez millas por hora o menos pero con ráfagas mas fuertes acompañando los aguaceros pasajeros.

Durante el resto del día, prevalecerá una disminución en la nubosidad y el cielo estará mayormente soleado pero con condiciones brumosas a través de gran parte de las islas.

Sin embargo, la humedad persistente y convergencia localizada junto con el calor diurno permitirán el desarrollo de algunos aguaceros y posibles tronadas, mayormente, sobre el noroeste de Puerto Rico.

En el resto del área, se espera actividad limitada o ausente de aguaceros.

Se pronostica una tendencia a condiciones mas secas durante la tarde y hasta principios de la semana próxima a medida que una capa de polvo del Sahara y particulado afecte la región.

Esto resultará en condiciones calientes y brumosas con lluvia limitada durante los próximos días.

A través de las aguas costeras, el oleaje estará entre uno y tres pies cerca de la costa y de tres a cinco pies en las aguas mar afuera.

Los vientos entre diez y 15 nudos con ráfagas más fuertes ocasionalmente.

(Archivo/NotiCel)
Foto: