Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Posibilidad de aguaceros pasajeros para el este

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) espera que un patrón de tiempo generalmente tranquilo y mayormente estable prevalezca a traves del área local el martes a medida que una zona de alta presión en los niveles de medios a altos persista sobre el área.

Sin embargo, se espera algún debilitamiento de la alta presión el miércoles, lo que provocará aguaceros y tronadas a través del oeste de Puerto Rico. Además, aguaceros pasajeros son posibles a través del este.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje entre dos y cuatro pies con oleaje ocasional de cinco pies y vientos entre 10 y 15 nudos aumentando hasta 20 nudos cerca del mediodía debido a las variaciones en la brisa marina. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas costeras del norte de la isla.

Durante la noche se observó una capa de nubes medias y altas con cielo brumoso a través de las islas locales y aguaceros leves pasajeros afectando las aguas locales.

Las temperaturas mínimas en las costas estuvieron en los medios a altos 70 grados con vientos en calma hasta leves y variables.

(Archivo/NotiCel)
Foto: