Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Encarcelan abuelo por supuestos actos lascivos contra su nieto

Un abuelo está tras las rejas luego que un juez le impusiera una millonaria fianza al encontrarle causa para arresto por actos lascivos supuestamente contra su nieto.

Según el parte policiaco, fue la agente Ivis Vázquez adscrita a la División de Delitos Sexuales de San Juan quien radicó siete cargos criminales a un individuo en el Tribunal de San Juan.

De la investigación policiaca se desprende que Rafael Martínez Rivera, de 69 años, supuestamente cometió actos lascivos contra un nieto de 14 años, desde octubre de 2014 hasta a finales de mayo de 2015.

Se consultó el caso con la fiscal Teresita Morales Arteaga quien instruyó radicar tres cargos por agresión sexual, tres cargos por incesto y un cargo por actos lascivos, un total de siete cargos criminales.

El caso fue llevado ante el juez Edgar Figueroa Vázquez quien encontró causa fijando una fianza de tres millones, 500 mil dólares la que no fue prestada por lo que Martínez Rivera fue ingresado a la Institución 705 de la Cárcel Regional de Bayamón.

La vista preliminar en el caso fue pautada para el 22 de junio de 2015.

(Archivo/NotiCel)
Foto: