Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestan hombre por agredir con machete a menor en Ponce

Agredió en el área de la cabeza a un menor de 17 años y el cual requirió varios puntos de sutura.

La Policía informó el sábado, que en el Tribunal de Ponce se le radicaron cargos a Claudio Lizardi Santiago, de 32 años por el delito de agresión agravada.

Según el parte policiaco, el pasado 11 de junio en la barriada Betances de Ponce, Claudio Lizardi utilizando un machete, agredió en el área de la cabeza a un menor de 17 años y el cual requirió varios puntos de sutura.

Este caso fue investigado por el agente Pedro Rodríguez bajo la supervisión de la sargento Lillian Ortiz, directora de la División Delitos Sexuales y Maltrato de Menores Área Ponce. Se consultó con la fiscal Katiana Pérez quien instruyó radicar por los artículos 58 de Ley 246 Maltrato Menores y Ley de Armas, fue llevado ante el juez Honorable Ángel Candelaria quien luego de escuchar las pruebas reclasificó el delito de Maltrato de Menores por Agresión Agravada encontrando causa con fianza de mil dólares y no así por el delito de ley de Armas.

Claudio Lizardi fue dejado en libertad luego de que fuera pagada su fianza.

Se realizó referido al Departamento de la Familia quien se hizo cargo del menor y solicito custodia y orden de protección para el menor.

Claudio Lizardi fue dejado en libertad luego de que fuera pagada su fianza. (Archivo/Noticel)
Foto: