Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

En condición crítica hombre pillado por un auto mientras empujaba otro

La Policía informó el sábado que a eso de las 12:30 de la tarde se reportó un accidente de auto de carácter grave en el expreso 52 salida hacia Montehiedra en dirección de San Juan a Caguas.

Según el informe policial, mientras Jean Calderón, de 22 años conducía el vehículo Ford Transit, año 2011, color blanco, el cual pertenece a un banco de sangre por la referida vía, hizo un cambio de carril. Acto seguido se percató que Luis Marrero Gómez, de 23 años y su novia, Yashira Rosa, de 19 años, ambos residentes de Humacao, estaban fueran de su vehículo Chevrolet Cavalier, año 1995, color azul empujándolo desde el carril de la izquierda hacia los carriles de la derecha ya que el mismo tenia desperfectos mecánicos.

Calderón al tratar de frenar impactó a Marrero Gómez, y quedó pillado entre ambos autos. La pareja fue transportada al hospital Centro Médico de Río Piedras, la mujer permanece en condición es estable y Luis Marrero sufrió una herida en una pierna, y quedó en condición crítica.

Al conductor, Jean Calderón, se le realizó la prueba de aliento para detectar alcohol en el organismo, arrojando negativo.

El agente José Alicea de la división Autopista de Caguas se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Jorge Carrión Ramos.

(Archivo/NotiCel)
Foto: