Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Sin efecto fecha para registrar cuenta de AutoExpreso

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunció el lunes que se dejó sin efecto la fecha límite para registrar las cuentas de AutoExpreso hasta nuevo aviso, según informó la portavoz de AutoExpreso de la ACT, Marimir Martínez.

El comunicado de prensa indicó que los ciudadanos que tienen registradas sus cuentas de AutoExpreso se benefician de recibir notificaciones sobre la actividad de su cuenta, recargar su sello al instante y ver los balances actualizados de la misma y que con el fin de que más ciudadanos puedan recibir los beneficios mencionados, se decidió eliminar la fecha límite.

'Es importante que los ciudadanos registren sus cuentas. Esto facilita el manejo de la información con el fin de monitorear las transacciones', resaltó Martínez. 'Le recalcamos que la fecha límite del 18 de junio quedó sin efecto, por lo cual tendrán más tiempo para hacer el registro de la cuenta'.

Para registrar la cuenta el primer paso es: tener en mano toda la información referente al vehículo tales como: marca, modelo y año. También, información del sello electrónico: número que comienza con PRHT y tarjeta de AutoExpreso; si carece de la tarjeta puede utilizar el número de serie que aparece en el sello. Segundo, las personas podrán acceder a la página oficial de AutoExpreso: www.autoexpreso.com y registrarse en línea. De igual forma, ir al ícono de Formas y Documentos, buscar el documento de registro; imprimirlo, completarlo y enviarlo al siguiente correo electrónico: autoexpreso@autoexpreso.com .

'Actualmente, hay registradas sobre 1.2 millones de cuentas. Es importante que los ciudadanos registren su sello de AutoExpreso para entrar su cuenta', puntualizó Martínez. 'El proceso es fácil y rápido'.

Los ciudadanos que carezcan de servicios de interntet podrán también enviar el documento vía fax al 787-620-7438 o entregarlo personalmente en las oficinas de AutoExpreso ubicadas en Metro Office Park, Guaynabo o en las Oficinas de AutoExpreso ubicadas en los CESCO de Arecibo, Bayamón, Carolina, Caguas, Ponce, Humacao y Manatí. Además puede allegarse a la Oficina de AutoExpreso ubicada en el Centro Gubernamental Roberto Sánchez Vilella en Santurce.

(Archivo/NotiCel)
Foto: