Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Aumenta probabilidad de lluvia para la tarde por onda tropical

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que entre la noche del martes y entrando al miercoles, se espera que una onda tropical pase principalmente al sur del área. La nubosidad y los aguaceros asociados con la porción norte de la onda deberá afectar el área local.

Por lo tanto, se anticipa un aumento en la actividad de aguaceros durante la noche del martes y el miércoles con la mejor posibilidad de actividad acaeciendo durante las horas de la tarde.

Según el SNM, condiciones generalmente secas y brumosas prevalecerán a través de las islas hasta al menos las últimas horas de la mañana.

Para esta tarde, la humedad disponible se combinara con el calor diurno y los efectos locales para producir aguaceros dispersos a través del oeste interior y sector noroeste de Puerto Rico.

A través de las aguas costeras se esperan vientos entre 15 y 20 nudos y oleaje entre cuatro y seis pies hasta esta noche. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas mar afuera del Caribe y el Pasaje de Mona.

Cielo parcialmente nublado prevaleció a través de Puerto Rico esta noche. No se observó actividad de aguaceros sobre las islas. Los vientos se mantuvieron leves y variables y las temperaturas fluctuaron desde los altos 60 a los bajos 70 grados en las montañas y en los medianos a altos 70 grados en áreas menos elevados.

(Archivo/NotiCel)
Foto: