Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Se reporta accidente grave en Carolina

Un accidente de tránsito grave se reportó hoy a la 12:50 de la madrugada en la carretera #3 k.m,14.2 frente al Centro Comercial Los Colobos en Carolina.

Según la investigación preliminar el accidente ocurrió mientras José Quiles López de 29 años residente de de Vega Alta ,conducía una motora y al llegar al kilómetro indicado , fue impactando por el auto conducido por Jeremy González Ayala de 24 años residente de Luquillo.

Tras el impacto, el conductor de la motora y su pasajera Nichole Trinidad López de 20 años salieron expulsados de la misma cayendo al pavimento. Los mismos fueron atendidos por emergencias médicas y transportados al Hospital de la UPR de Carolina. José se encuentra en condición estable y la joven en estado crítico.

Jeremy González fue transportado a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina donde se le practicó la prueba de aliento arrojando .19 % de alcohol en su organismo. La Fiscal Johanna Pérez ordenó se ocuparan ambos vehículos. La agente Angeiris Cintrón investiga.

Tras el impacto, el conductor de la motora y su pasajera Nichole Trinidad López de 20 años salieron expulsados de la misma cayendo al pavimento. (Archivo)
Foto: