Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cierre de marginal por trabajos en el área de San Patricio Plaza

El municipio de Guaynabo informó que a partir de hoy lunes, 22 de junio, y por un período de tres (3) días consecutivos, se efectuará nuevamente el cierre temporero de la marginal sur (la marginal que pasa por el lado norte de San Patricio Plaza). Este cierre se hará con el propósito de que el subcontratista electrico pueda realizar barrenos y tiros de hormigón para la instalación de bases para los highmast propuestos (postes de alumbrado).

Durante estos tres días (lunes, 22, martes, 23 y miércoles, 24 de junio), la marginal estará cerrada de 9:00 AM a 5:00 PM. Al final del día, la marginal será abierta y se volverá a cerrar el siguiente día.

Los vehículos que transitan por la carretera PR-2 en dirección de Bayamón con destino hacia la Ave. Roosevelt, San Patricio, Puerto Nuevo y hacia la PR-165, tendrán que llegar a la rampa de salida de la Avenida Martínez Nadal (PR-20) y tomar inmediatamente la Avenida González Giusti, desde esta avenida doblarán a la izquierda pasando por debajo del puente de la PR-20 y llegar hasta la marginal sur, tomar la PR-20 y salir en la rampa hacia la 165, en dirección nuevamente hacia la Avenida Roosevelt.

Los vehículos que transitan por la carretera PR-20 en dirección de Caguas-Guaynabo con destino hacia la Ave. Roosevelt, San Patricio, Puerto Nuevo, deberán salir en la rampa de salida hacia la PR-165, en dirección nuevamente hacia la Avenida Roosevelt.

Como ruta alterna, los conductores podrán usar la Avenida González Giusti hasta la Intersección con la Avenida San Patricio. A la izquierda en la San Patricio hasta llegar a la Avenida Roosevelt. También podrán accesar la San Patricio por la calle Ebano desde la González Giusti.

Este trabajo es parte de las Fases 3 y 4 combinadas del proyecto Mejoras Intersección Caparra. Se exhorta al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación.

(Archivo/NotiCel)
Foto: