Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Grave joven ciclista que se estrelló contra patrulla en Utuado

La Policía informó el domingo que un joven sufrió heridas de gravedad en un accidente con una patrulla ocurrido a eso de la 1:00 de la tarde del viernes en la carretera PR-622 del sector Jacanas del barrio Caguanas de Utuado.

Según la investigación del teniente Elvis Zeno, director de la División Patrullas de Carreteras de Utuado, un menor de 17 años transitaba en una bicicleta a velocidad exagerada por el medio del carril y al llegar a una curva cuesta abajo, impactó la patrulla conducida por el agente Efraín Sosa. El menor salió expulsado y cayó sobre el bonete y cristal delantero en estado de gravedad.

A Policía indicó que el agente Sosa, del Precinto de Ángeles, estaba acompañado por el sargento Santiago, quien es supervisor de turno del precinto. Personal de Emergencias Médicas llegó al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios y transportaron al joven al Hospital Metropolitano de la Montaña en Utuado. Luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado con heridas grave en el rostro.

El agente Ríos, de Patrullas de Carreteras de Utuado, transportó al agente Sosa al cuartel para hacerle la prueba de aliento, a la que arrojó cero por ciento de alcohol por volumen en el cuerpo. Al menor se le hicieron las pruebas en presencia de la madre María Ramos Torres.

A la investigación se unió el fiscal Vidal Vélez de fiscalía de Utuado.

(Archivo/NotiCel)
Foto: