Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Después de la onda, lo que viene es aire seco

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una onda tropical continuará saliendo del este del Caribe el martes y moviendose hacia el Caribe central, lo que resultará en periodos de aguaceros dispersos y tronadas aisladas mayormente a traves de las aguas y el oeste de las islas.

Luego del paso de la onda, aire más seco resultará en condiciones tranquilas a través de la región más tarde el martes y continuará hasta finales de la semana laboral. Aún así, periodos de aguaceros pasajeros temprano en la mañana y tronadas aisladas en la tarde permanecerán posibles cada día.

A través de las aguas costeras, se esperan vientos del este entre 15 y 20 nudos y oleaje entre tres y seis pies hoy. A través de las aguas mar afuera y los pasajes se espera oleaje hasta siete pies hasta tarde el miércoles. Por tal razón, está en efecto una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas.

El cielo prevaleció mayormente nublado a través de Puerto Rico durante la noche. Se observaron aguaceros pasajeros moviéndose a través de las aguas costeras hacia el este del país. Sin embargo, a las 5:00 de la madrugada no se observó precipitación significativa a través de las islas.

El viento estuvo mayormente del este entre 10 y 15 millas por hora. Las temperaturas bajas a través de las áreas costeras estuvieron en los medios a altos 70 grados.

(Archivo/NotiCel)
Foto: