Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cielo brumoso y aire seco

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aire más seco con polvo del Sahara resultará en condiciones bastante tranquilas y cielo brumoso a traves de la región el jueves y que continuarán hasta finales de la semana laboral.

Aun así, periodos de aguaceros pasajeros temprano en la mañana y tronadas aisladas en la tarde permanecerán posibles todos los días.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje hasta de siete pies en la porción suroeste de las aguas mar afuera, donde se requiere advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas.

En el resto del área, los navegantes deben ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas locales debido a vientos del este de 15 a 20 nudos y oleaje hasta de seis pies.

Cielo parcialmente nublado prevaleció durante las horas de la noche a través de Puerto Rico con aguaceros aislados pasajeros observados sobre las aguas.

Los vientos fueron del este sureste a 10 millas por hora o menos con temperaturas desde los altos 70s hasta 80 grados en las áreas bajas.

(Archivo/NotiCel)
Foto: