Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Marcharán a son de plena en reclamo de justicia para joven músico

En una iniciativa orquestada como un reclamo urgente para que las autoridades actúen de inmediato en el caso en el que perdió la vida el joven Pedro González Hernández en un accidente de tránsito durante la madrugada del pasado 30 de mayo, este martes 30 de junio a partir de las 11:00 a.m. se llevará a cabo el 'Plenazo y Marcha Justicia para Pedro'.

'Ha pasado ya casi un mes desde el accidente causado por un conductor negligente en el que murió nuestro gran amigo Pedro González Hernández, un joven ejemplar egresado del Conservatorio de Música de Puerto Rico, y no se ha dicho nada más del caso, solo que está en investigación', expresó la organizadora de la actividad, Tatiana Milagros Merced. 'Estamos indignados porque las autoridades no se han expresado concretamente respecto a este caso y solo se sabe que está bajo investigación', agregó.

'Esta marcha y plenazo es un reclamo de justicia para Pedro, de la mejor forma que lo sabemos hacer, con música, este arte que tanto amamos y que tanto amaba Pedro', reiteró la organizadora.

La marcha recorrerá la avenida Ponce de León desde la sede del Conservatorio de Música de Puerto Rico hasta el edificio que alberga al Departamento de Justicia, en Miramar.

Pedro González Hernández (Suministrada)
Foto: