Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Investigan accidentes en Exp. De Diego en Vega Baja y San Juan

Las autoridades investigan un accidente leve en el expreso De Diego, km 42 de Vega Baja, en dirección a Arecibo; y otros accidente leve en la misma vía, cerca del Hospital Pavía, en dirección de San Juan a Bayamón.

El tránsito en el expreso LasAméricashaciaCaguasse reporta pesado, mientras en la misma dirección se reporta lenta la autopista Luis A.Ferré, área deMontehiedra.Otras rutas hacia la ciudad criolla, como la caretera#1 y #30 se reportan pesadas.

Hacia Toa Baja, semi pesado el expresoDe Diego.En Bayamón, pesadas las carreteras #2, #165, y #167.

Hacia el área Este, semi pesado en el expresoBaldorioty De Castro en dirección a Carolina, y lento enla carretera #3 entreRíoGrande y Fajardo. Semi pesado en la Ruta 66.

Por otro lado, la Policía informó que el joven Michael Martínez Coto, de 22 años, murió en el Centro Médico de Río Piedras cerca de las 11:00 de la mañana luego del accidente de carácter grave ocurrido a las 4:38 de la mañana en la carretera 167 en Bayamón.

El choque ocurrió cuando Martínez Cotoconducía un vehículo Mazda, Protege, modelo del 2003, a una velocidad exagerada en dirección de Bayamón a Naranjito invadiendo el carril contrario e impactando un vehículo Toyota Corolla, del 2000.

ACT informa trabajos durante fin de semana

Desde hoy viernes y durante toda la semana continuarán los trabajos de mejoras y construcción de la red vial según informara la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT).

En el proyecto de mejoras alrededor de la estación del Tren Urbano de Cupey, el sábado de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. se realizarán tareas de asfalto en la PR-176 y la PR-1, en las áreas alrededor de la estación del TU, por lo que permanecerá un carril cerrado mientras se realicen los trabajos.

En el proyecto de mejoras en la intersección Caparra en Guaynabo el sábado en horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. continuarán las tareas en dicha intersección.

En la avenida Regimiento de la 65 de Infantería en San Juan continuarán los trabajos de remoción y reconstrucción de losa en horario nocturno de lunes a viernes. Los trabajos de remoción se realizan cerca del concesionario Braulio Agosto, por lo que el carril izquierdo permanecerá cerrado permanentemente en dirección de Carolina a Río Piedras.

Asimismo, continuarán las tareas durante la noche en la intersección con la avenida Barbosa, exactamente frente al McDonald's, por lo que el carril derecho en dirección de Río Piedras a Carolina permanecerá cerrado. De igual forma, durante esta semana continuarán los trabajos de depósito de asfalto desde el puente de la calle Camelia Soto, frente al Colegio San José, en dirección de Carolina a Río Piedras. Se mantendrá de uno a dos carriles abiertos al tránsito durante el depósito de asfalto. Además, se realizarán tareas de marcado temporero de pavimento en dicho tramo.

Como parte del Programa de Rehabilitación en la PR-22, se llevarán a cabo las tareas en el municipio de San Juan en el puente localizado en el km. 3.6, exactamente antes de la salida hacia Plaza Las Américas. Durante este fin de semana se cerrarán los carriles derechos en horario de 7:00 p.m. hasta el lunes a las 4:00 a.m. Los conductores contarán con cuatro carriles abiertos.

En el municipio de San Juan se realizarán tareas en el carril derecho del puente en el Km.1.7, cerca del túnel Minillas, en dirección al túnel. Se mantendrán cuatro carriles abiertos al tránsito.

Entre los municipios de Guaynabo a Bayamón se realizarán trabajos de marcado de pavimento en horario de 9:00 p.m. del sábado al domingo a las 5:00 a.m. Mientras se realizan los trabajos habrá cierre de un carril en la PR-22.

En el municipio de Manatí a Vega Baja se realizarán trabajos de rehabilitación de pavimento en el carril derecho. El cierre de de dicho carril se realizará desde las 7:00 p.m. de hoy viernes, 3 de julio hasta el lunes a las 5:00 a.m.

En el municipio de Vega Baja en dirección a Manatí continuarán los trabajos de rehabilitación de pavimento en el kilómetro 36. El carril derecho permanecerá cerrado durante todo el fin de semana en dirección oeste. Dicho cierre comenzará viernes a las 7:00 p.m. hasta el lunes a las 5:00 a.m.

En los municipios de Manatí y Toa Baja, entre los kilómetros 22.5 al 33 se estarán realizando tareas de marcado de pavimento el sábado en horario de 7:00 pm a 5:00 am.

(Archivo/NotiCel)
Foto: