Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

No se esperan cambios significativos con paso de onda

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una onda tropical debil pasará mayormente al sur de las islas locales sin afectar las condiciones ambientales, por lo que no se espera actividad significativa de aguaceros el martes mientras la humedad permanece bajo lo normal.

La humedad aumentará levemente a través de la región esta noche hasta el miércoles, lo que permitirá aguaceros pasajeros que afectarán sectores de las islas. Otro pulso de polvo del Sahara se moverá a través del área local el miércoles que producirá cielo brumoso y estable.

A través de las aguas costeras, el oleaje estará entre tres y seis pies y vientos entre 10 y 20 nudos. Como resultado, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución, a través de la mayoría de las aguas locales.

El cielo prevaleció mayormente despejado a través de las islas locales durante la noche. El radar Doppler detectó aguaceros pasajeros a través de las aguas locales del Atlántico, con poca o precipitación sobre tierra. Los vientos estuvieron mayormente del este a 10 millas por hora o menos.

(Archivo/NotiCel)
Foto: