Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Tiroteo en centro comercial por operativo de la DEA (galería)

Un operativo de la Administración Federal Antidrogas (DEA) en la tarde del martes resultó en una persona herida y daños a varios vehículos.

A eso de las 2:41 p.m. de la tarde se reportó un herido de bala en el estacionamiento frente a K-Mart del centro comercial Plaza Guaynabo, de acuerdo a información difundida por la Policía.

Agentes adscritos a la DEA se encontraban realizando una vigilancia a un individuo identificado como Luis J. Correa Figueroa, de 32 años y residente de Humacao. Cuando este se percató que los agentes lo vigilaban, comenzó a huir en su vehículo impactando a otros siete autos. Además, sacó un arma de fuego a los agentes, quienes respondieron la agresión hiriéndolo en el hombro derecho.

Correa Figueroa fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El agente Lafontaine, adscrito al CIC de Bayamón, en conjunto con agentes adscritos al Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) se hicieron cargo de la investigación.

El 27 de julio de 2012, agentes federales adscritos a Inmigración y Aduanas (ICE) también protagonizaron un tiroteo en medio de un operativo en el local frente al lugar donde ocurrió el tiroteo hoy.

Vea también:

ICE dice dos muertos en tiroteo Plaza Guaynabo eran narcos

   

(Josian Bruno/NotiCel)
Foto:
(Josian Bruno/NotiCel)
Foto:
(Josian Bruno/NotiCel)
Foto:
(Josian Bruno/NotiCel)
Foto:
(Josian Bruno/NotiCel)
Foto: