Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Aire más seco para el fin de semana

El cielo permaneció parcialmente nublado a traves del norte y este de Puerto Rico, incluyendo Vieques y Culebra, mientras que el resto de Puerto Rico prevaleció despejado. Aguaceros de aislados a dispersos fueron observados durante la noche a traves de las aguas locales al igual que sobre el este y norte de Puerto Rico.

Las cantidades totales fueron generalmente solo algunas centésimas de pulgada. Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 70s a través de las áreas bajas y en los altos 60s a través de las áreas elevadas.

Fragmentos de humedad en los niveles bajos continuarán afectando la región hoy y aire más seco comenzara a moverse a través de la región esta noche. Algunos aguaceros leves y pasajeros son posibles sobre los sectores del este de Puerto Rico temprano en las horas de la mañana con aguaceros y tronadas posibles a través de los sectores del oeste de Puerto Rico en la tarde.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje entre 3 y 5 pies y vientos de 15 a 20 nudos hoy. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas del Atlántico.

(Archivo/NotiCel)
Foto: