Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrollan peatón en Río Grande

Un hombre murió luego de ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga en medio de un accidente reportado en horas de la noche del jueves en el pueblo de Río Grande, según informó la Policía.

Los hechos ocurrieron a eso de las 8:15 de la noche, en dirección de Río Grande hacía Fajardo en la Carretera PR-3, a la altura del kilómetro 29, en el semáforo de la urbanización Río Grande Estates, en dicho pueblo.

Según información suministrada por el Agente Ernesto García Esquilin, de la División de Patrullas de Carreteras del Área Fajardo, alguien que conducía un vehículo descrito como una 'pick up' color blanca impactó al peatón identificado como Freddy Luciano Caraballo, de 66 años de edad y residente del barrio Carola, en Río Grande. El conductor abandonó el lugar de los hechos, mientras que el peatón que fue impactado, sufrió heridas de gravedad que le provocaron la muerte en el acto.

Al lugar se personó la fiscal Diannette Aymat Frias, de la Fiscalía Fajardo, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

El conductor responsable de la muerte se enfrenta a cargos criminales graves y a penas de cárcel, luego de abandonar la escena, lo que se considera ahora como un agravante.

Se le exhortó a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este crimen al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Fajardo al 787-863-3240.

(Archivo/NotiCel)
Foto: