Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Infante sufre quemaduras con una plancha

Un infante de seis meses sufrió quemaduras en varias partes de su cuerpo, luego de caer junto a una plancha en medio de un incidente ocurrido en horas de la noche del jueves en el pueblo de Guayama.

Según informó la Policía, los hechos ocurrieron a eso de las 7:30 de la noche en la carretera 712, del Barrio Pueblito del Carmen, Sector Villa Nueva. Presuntamente el menor se encontraba durmiendo en una cama mientras su tía, identificada como Lidiana Colón Rodríguez se encontraba planchando.

Alegadamente, alguien llegó en un vehículo hasta el exterior de la residencia y tocó bocina, por lo que la mujer salió a verificar y dejó al menor y la plancha desatendidos. Al regresar a la habitación encontró al menor tirado en el piso junto a la plancha.

El infante fue transportado al Hospital Santa Rosa de Guayama donde fue atendido por el médico de turno, quien luego de examinarlo diagnosticó quemadura en el pómulo izquierdo y quemadura en segundo grado en la manita derecha, por lo que sería transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Este caso fue referido a la División de Delitos Sexuales de Guayama para continuar con investigación.

(Archivo/NotiCel)
Foto: