Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Roban figuras de gansos y patos en escalamiento en Arecibo

Las autoridades reportaron un caso de escalamiento ocurrido a eso de las 5:00 de la tarde del domingo en una residencia en el barrio Garrochales, Parcelas San Luis de Arecibo, de donde se robaron figuras de gansos y patos.

El agente Javier Rodríguez Pérez, del Precinto 207 Arecibo, indicó que por estos hechos un individuo de 45 años y residente en Arecibo fue arrestado.

Las autoridades detallaron que el sujeto supuestamente forzó la cerradura de la puerta posterior y un portón de rejas para entrar a la residencia para robarse un televisor de 19 pulgadas color blanco valorado en 199 dólares dólares y dos figuras de un ganso y un pato valoradas en 100 dólares.

El caso fue consultado con la fiscal Evelyn Trinidad Martell, quien ordenó dejar al detenido en la celda para someter los cargos correspondientes el lunes.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

(Archivo/NotiCel)
Foto: