Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Bajo fianza mujer que mandó a quemar carro de expareja por despecho

Un acto de despecho le salió caro a una mujer que terminó siendo arrestada y tuvo que prestar una fianza el jueves en la tarde, luego de enfrentar cargos por mandar a quemar un auto de su expareja y reportarlo como hurtado a las autoridades.

Según se desprende del informe policíaco, la mujer identificada como Keishla M. Rivera Acevedo, de 25 años mandó al Kevin Ayala de 21 años, a que desapareciera y quemara el vehículo de su expareja, ya que no se lo quería entregar. Para colmo, la mujer había informado a la Policía que el auto había sido hurtado, en hechos ocurridos el 9 de julio.

El agente Germain Colon, adscrito a la Sub División de Vehículos Hurtados de Ciales en unión a la fiscal Evelyn Trinidad Martell, radicaron cargos por daños agravados, brindar información falsa a la Policía y apropiación ilegal de vehículo contra la mujer y su compinche, que es residente de Manatí.

El caso fue presentado ante el juez Erick Rolón Suarez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto contra el dúo y le fijó una fianza global de 40 mil dólares, la cual ambos prestaron a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio hasta la vista preliminar.

Se informó que el vehiculó fue recuperado totalmente quemado en un solar baldío en el Barrio Monte Bello en Manatí, mientras que no se ofreció información del propietario del vehículo, que también es la expareja de la acusada.

La Policía advirtió a la ciudadanía que reportar un delito falsamente es un acto criminal y que cualquier persona que practique este delito será procesada conforme a la Ley. También exhortó a la ciudadanía de tener alguna información que pueda ayudar esclarecer los hurtos de vehículos pueden comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020 o al 787-871-2020.

(Archivo/NotiCel)
Foto: