Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Brumoso fin de semana

El cielo prevaleció mayormente despejado a parcialmente nublado a traves de las islas locales durante la noche. El radar doppler detectó aguaceros mayormente a traves de las aguas del Atlántico y las aguas mar afuera del Caribe.

Los vientos estuvieron leves del este a menos de 10 millas por hora. Las temperaturas mínimas estuvieron mayormente en los 70s a lo largo de las áreas costeras.

Algunos aguaceros leves son posibles durante la mañana a través de secciones del este de Puerto Rico, pero en general condiciones despejadas prevalecerán bajo cielos brumosos, al persistir una capa de polvo del Desierto del Sahara hasta el sábado. Habrá actividad limitada de aguaceros sobre el oeste de Puerto Rico.

A través de las aguas costeras, los navegantes pueden esperar oleaje entre 3 y 5 pies y hasta 6 pies en las aguas mar afuera. Los vientos estarán entre 15 y 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben continuar ejerciendo precaución.

Existe un riesgo moderado de corrientes submarinas en la mayor parte de las playas de la costa norte de Puerto Rico incluyendo a Culebra y también en Playa Ballena de Guánica.

(Archivo/NotiCel)
Foto: