Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Bruma del Sahara para el fin de semana

El cielo prevaleció parcialmente nublado sobre la isla durante la noche y no se observo lluvia. Las temperaturas despues de la medianoche estuvieron en los 70 grados a cerca de 80 grados en algunas de las playas mientras que las brisas soplaron mayormente del este a 5 mph o menos.

Aire seco continuara sobre el área acompañada de polvo del Sahara y prevalecerá por lo general mayormente soleado. Aguaceros dispersos y una posible tronada es anticipado para las horas de la tarde para la parte central y suroeste de Puerto Rico. Se espera que condiciones similares continuarán durante el fin de semana.

Se espera que la próxima onda tropical alcance la región local a principios de la semana próxima. Esto aumentara las probabilidades de aguaceros y tronadas aisladas a través de las islas y las aguas locales.

A través de las aguas costeras, los navegantes pueden esperar oleaje entre 2 y 4 pies y vientos del este entre 10 y 16 nudos. Existe un potencial bajo a moderado de corrientes submarinas a través de las playas de puerto rico incluyendo a Vieques y Culebra.

(Archivo/NotiCel)
Foto: