Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

De ciudado mujer que cayó junto a nieta por precipicio en San Lorenzo

San Lorenzo - Un accidente de auto se reportó en la carretera PR-181 del Barrio Espino, informó en la tarde de hoy martes la Policía.

De la investigación realizada se desprende que mientras Marta Martínez Rosario, de 58 años, transitaba en su vehículo Toyota Corolla del año 1995 en compañía de su nieta de 10 años, pierde el control del vehículo por alegadamente desperfectos con los frenos, donde cae por una quebrada de unos 25 pies de profundidad.

Al lugar se personaron unidades de rescate y paramédicos estatales. La conductora fue transportada al hospital Menonita en Caguas en condición estable y la menor de 10 años fue transportada mediante ambulancia aérea al Hospital de Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

El agente Díaz adscrito al Distrito de San Lorenzo se hizo cargo de la investigación.

Por otro lado, informes del tránsito para esta tarde indican que el expreso Las Américas hacia Caguas se encuentra semi pesado, al igual que en la carretera #1. En la autopista Luis A. Ferré, área de Montehiedra, se reporta pesado, así como en la carretera #30 entre Caguas y Gurabo.

Mientras, bastante tránsito en el Ramal 8, hacia Carolina. Semi pesado en la Ruta 66.

En Bayamón, bastante tránsito en las carreteras #2, #165, y #167 en Bayamón. Pesado en el expreso De Diego hacia Toa Baja.

(Archivo/NotiCel)
Foto: