Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Presos padre e hijo sospechosos por muerte de estilista

Un individuo y su hijo fueron encarcelados luego que fueran acusados como sospechosos por el asesinato de un individuo ocurrido el pasado sábado en el barrio Gabia de Santa Isabel.

Según el parte policiaco, los imputados fueron identificados como Francisco Miranda Bermúdez de 45 años y Francisco Miranda Sánchez de 21, ambos residentes de Coamo.

El director de la División de Homicidios del Área de Ponce, el teniente primero Harry Solivan Díaz informó que en el Tribunal de Ponce el agente Pedro Oliveras y la fiscal Ruth Pérez radicaron cargos criminales contra el dúo por asesinato en primer grado y dos cargos por el artículo 5.04 de la Ley de Armas.

La juez María Del Pilar Vázquez determinó causa y le impuso una fianza de 1 millón 500 mil dólares a cada uno. La misma no fue prestada, por lo que los acusados fueron ingresados al Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce. La vista preliminar fue pautada para el 28 de julio en el Tribunal de Ponce.

De acuerdo con la Policía, los hechos ocurrieron el sábado pasado en la carretera PR-545 del mencionado barrio isabelino, donde supuestamente, padre e hijo en común y mutuo acuerdo le infringieron múltiples heridas con un arma blanca que le causaron la muerte a Miguel A. Rodríguez Fernández de 25 años.

(Archivo/NotiCel)
Foto: