Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Vaguada y onda tropical traen aguaceros pasajeros

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una vaguada en los niveles altos localizada al oeste del área local en combinación con una onda tropical pasando a traves de las aguas del Caribe esta mañana, resultará en aguaceros pasajeros a traves del este de la isla.

En la tarde, los aguaceros y tronadas se verán sobre y al oeste de la Cordillera Central.

Otra onda tropical alcanzará las islas locales el jueves. Luego, las condiciones atmosféricas prevalecerán tranquilas y estables el viernes hasta el fin de semana bajo la influencia de una zona de alta presión y humedad limitada en los niveles bajos de la atmósfera.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje entre dos y cuatro pies con oleaje ocasional de cinco pies y vientos de 20 nudos o menos. Se espera que los vientos y el oleaje aumenten hoy con el paso de la onda tropical.

El cielo prevaleció parcialmente nublado durante la noche y temprano esta mañana a través de las islas locales. El radar Doppler detectó aguaceros de aislados a dispersos a través del este de Puerto Rico y a través de las aguas costeras, aunque las cantidades totales de lluvia han sido mínimas hasta el momento.

Los vientos estuvieron del este sureste entre 10 y 20 millas por hora con ráfagas más fuertes y las temperaturas tarde en la noche estuvieron generalmente en los altos 70 grados.

(Archivo/NotiCel)
Foto: