Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Mujer pierde la vida en accidente de 'four track' en Moca

Moca - Una mujer de 28 años perdió la vida en un accidente con un vehículo todo terreno (four track) hoy jueves en un solar baldío de la carretera #20 km 7 del barrio Cerro Gordo.

Según información preliminar, tres personas se encontraban a bordo del vehículo cuando pierde el control y se vuelca al llegar al área de la carretera. Las heridas graves en el área de la cabeza al caer al pavimento le ocasionó la muerte en el acto aJeniffer Vega Matías. Los otros dos ocupantes, hermana de la occisa fue identificada como Margarita Vega Matías, de 26 años, y Juan Martín Latorre López, de 35 años, resultaron con heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo. Estos fueron transportados en ambulancia aérea hacia el Hospital de Centro Médico en Río Piedras en condición crítica.

El agente Pérez adscrito al cuartel del Distrito de Moca se hizo cargo de la investigación en conjunto con el fiscal de Rufino Jiménez.

Por otro lado, se informó que el tránsito en la autopista Luis A. Ferré, área de Montehiedra, así como en la carretera #30, se encuentra pesado haciaCaguas. Mientras, semi pesado en el expreso Las Américas en la misma dirección, al igual que la carretera #1.

Entretanto, semi pesado en el expresoMartínez Nadal haciaGuaynabo y en la carretera #199 hacia Cupey. Pesado en el expresoKennedy haciaBayamón, al igual que el expreso De Diego hacia Toa Baja. Igualmente, pesado en el expresoBaldorioty De Castro hacia Carolina.

(Archivo/NotiCel)
Foto: