Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Alcohol pudo ser factor en accidente con varios carros en Dorado

Cerca de la 1:30 p.m. de la tarde se reportó un accidente de carácter grave entre cuatro vehículos en el expreso 22 km 17.8 en dirección de Dorado a Bayamón.

Dos personas resultaron gravemente heridas en circunstancias que aún se encuentran bajo investigación, y fueron transportados al Hospital de Centro Médico de Río Piedras

La conductora de un Toyota Corolla color vino del año 2000, identificada como Saribel Negrón Orteza, residente de Toa Alta, se encuentra en la Unidad Estabilizadora del hospital. Negrón Orteza aparentaba estar bajo el estado de embriaguez por lo cual se le realizó la prueba de alcohol en su organismo a través de la sangre.

El segundo herido fue identificado como Artenio Irizarry Vera, de 45 años, adscrito a la cárcel de Mujeres de Vega Alta, este conducía un vehículo oficial Ford Ranger del año 1996.

Por otro lado resultó herida Yaxiris Rivera Morales, 37 años, conductora de un Honda CRV color gris 2012, quien fue atendida en el CDT de Toa Baja en condición estable.

Se reabrió la vía para al tránsito.

Por otro lado, un camión arrastre se volcó esta tarde en el expreso Kennedy en dirección de San Juan a Bayamón justamente en la salida del Parque Central.

Según el informe policial, nadie resultó herido, pero hay derrame de combustible en el lugar y las labores de limpieza continuaban pasadas las 4:30 p.m.

Se recomienda a la ciudadanía a tomar vías alternas como lo es el expreso 22, tanto para los conductores que transitan por la avenida Roberto H. Todd como los que transitan por la avenida Luis Muñoz Rivera, se están desviando hacia la salida del Expreso 22 hacia Bayamón.

Mientras, también se investigaban dos accidentes leves en el expreso Baldorioty de Castro hacia San Juan, uno cerca del residencial Luis Lloréns Torres y otro cercano al túnel Minillas. El tránsito en dirección contraria se mueve lento.

Las condiciones dle tránsito pasadas las 5:00 indican que la Ruta 66 se encuentra semi pesado y el Ramal 8 hacia Carolina pesado. Lo mismo sucede en el expreso 181.

Hacia Caguas, pesado en tramos de la autopista Luis A. Ferré, área de Montehiedra, la carretera #1 y la #30. Por su parte, el expreso De Diego hacia Toa Baja se mueve lento.

(Twitter Work Ahead @DronChinita )
Foto: