Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Preso sospechoso de arrollar mortalmente a centenaria

La Policía informó que un individuo fue encarcelado luego que fuera procesado por supuestamente atropellar mortalmente a una anciana de 100 años en Arecibo.

Según el parte policiaco, el agente José Delgado Crespo, de la División de Patrullas de Carreteras Arecibo y el fiscal William Machado Aldarondo, radicaron cargos por homicidio negligente, embriaguez y conductor no autorizado contra Ángel M. Salicetti Zambrana, de 72 años y residente en Arecibo.

Las autoridades detallaron que la juez Welda Rivera Soto, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa contra el sujeto y le impuso una fianza de 110,000 dólares que no prestó. El septuagenario fue ingresado en la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar el 18 de agosto.

Según la Policía, el accidente ocurrió el pasado 21 de julio a eso de las 4:15 de la tarde en el callejón Los Colones del sector El Cotto en Arecibo. Supuestamente, Salicetti Zambrana impactó por detrás con su Ford 150 color gris a un Toyota Corolla color vino, conducido por Carmelo Mayoly Natal, de 45 años y residente en Arecibo.

La Uniformada detalló que el individuo se fue a la fuga, perdió el control e impactó una verja. Luego arrolló a la peatón Emilia Colón Santiago, de 100 años. La anciana fue arrastrada entre 100 y 150 pies de distancia, por lo que murió en el acto.