Accidente fatal con peatón en Vega Baja
Un accidente de carácter fatal se reportó a eso de las 5:09 de la madrugada del domingo en el kilómetro 3.0 de la carretera PR-137 en dirección de Vega Baja a Morovis.
De acuerdo con el parte policiaco, el conductor de un Suzuki Aerio color vino del 2003 identificado como Jafet Javier Agosto Guzmán de 22 años, transitaba en dirección de Vega Baja hacia Morovis, cuando no se percató que un peatón que cruzaba por un área no designada y con poca iluminación. El peatón fue arrollado con la parte frontal del auto.
Las autoridades detallaron que el infortunado, que no ha sido identificado, resultó con heridas de carácter graves que le ocasionaron la muerte en el acto. Éste fue descrito de tez trigueña, aproximadamente 60 a 65 años y cabello canoso. Vestía camiseta de rayas color gris y azul, pantalón corto negro y sandalias negras.
Al conductor del Suzuki se detuvo en el lugar, se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento, la que arrojó cero por ciento en su organismo.
La agente Romero, adscrita a la División de Tránsito de Estación B en Vega Baja se hizo cargo de la investigación en conjunto con el fiscal Umero.