Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Reportan accidente fatal en Sabana Grande

Las condiciones del tránsito para la tarde de hoy, martes, se reportan pesadas en: Ramal 8 y expreso Baldorioty de Castro hacia Carolina; expreso De Diego hacia Toa Baja, autopista Luis A. Ferre hacia Caguas.

Hacia Bayamón, bastante tránsito en las carreteras #2, #165, y #167.Semi pesado en la Ruta 66 y el expreso181 haciaTrujillo Alto.

Por otro lado, un accidente de auto de carácter fatal ocurrió a eso de las 11:50 de la mañana en la carretera 366 kilómetro 2.0 interior, barrio Tabonuco en Sabana Grande, informó la Policía.

Según indicó el teniente Ramón Apontedel Distrito de Maricao, al llegar al lugar encontró un Toyota Tercel del año 1993 con cuatro mujeres con heridas en distintas partes del cuerpo. Una de ellas falleció y fue identificada como Santia Rivera Morales, de 84 años, residente en Maricao.

La conductora Nilda Iris Sánchez Méndez, de 45 años, y otras dos compañeras de 72 y 53 años, también resultaron con múltiples heridas y fueron llevadas al Hospital La Concepción de San Germán. Al momento se desconoce la condición.

Investiga el agente Santos Martell de Patrulla de Carreteras Mayagüez y el fiscal Andrés Fernández.

(Archivo/NotiCel)
Foto: