Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Desarrollo de aguaceros breves

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una masa relativamente estable continuara a traves del área local hasta finales de la semana.

Cualquier desarrollo de aguaceros será breve y mayormente inducida por la brisa marina en la tarde. El patrón cambiará a principios de la semana próxima cuando la humedad amplia afecte las islas locales desde las aguas del Caribe.

A través de las aguas costeras se espera oleaje hasta cinco pies y vientos hasta 15 nudos. Una marejada pequeña del noreste aumentará levemente el oleaje el viernes en la tarde. Otra marejada del norte desarrollará probablemente oleaje hasta cuatro y seis pies el lunes.

El cielo prevaleció de parcialmente nublado a despejado a través de la región local durante las horas de la noche. Las temperaturas mínimas costeras fluctuaron desde los bajos a medios 70 grados. Los vientos sobre tierra estuvieron mayormente en calma hasta leve y variable.

(Archivo/NotiCel)
Foto: