Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

AMA operará en horario regular

Durante el evento electoral de las primarias, el sistema de transporte colectivo de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), operará sus 23 rutas regulares en horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

La presidenta de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Liza M. GarcíaVélezy el presidente de la AMA, Héctor Iván Santos, atendieron la solicitud de miles de electores que requerían transportación para poder llegar a sus centros de votación. Por lo que hoy domingo estará disponible el servicio de transportación, en las mismas rutas que frecuentan los autobuses de lunes a sábado.

'Hemos querido garantizar al máximo el derecho de todos los electores brindando mayor accesibilidad, para que puedan llegar a los centros de votación', detalló GarcíaVélez.

(Archivo / Josian E. Bruno / NotiCel)
Foto: