Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Buzos encuentran cuerpo en río de Juana Díaz

La Policía confirmó que, a eso de las 7:45 de la mañana del domingo, buzos encontraron el cuerpo de un hombre que, durante la tarde del sábado, cayó al río Guayo del sector el Salto de Collores en Juana Díaz.

Según la información brindada por el sargento José A. Colón, supervisor del Distrito de Juana Díaz, los buzos Alex De Jesús y Joel De Jesús, bajo la supervisión Paul Fourquet, director Regional de Ponce de Manejo de Emergencia (Búsqueda y Rescate), entraron al agua a las 7:35 de la mañana para comenzar la búsqueda del infortunado, el cual estaba de pasadía y, al subir al área de la cascada, supuestamente resbaló, cayó al río y no salió del mismo.

Personal de la División de Homicidios de Ponce, en unión a Fiscal Sharlene Rosa, acudieron al lugar.

Las autoridades detallaron que el sujeto no ha sido identificado, aunque se sabe que es residente de los Estados Unidos y se encontraba realizando un trabajo en una fábrica en el municipio de Ponce. Al momento de los hechos, éste se encontraba de pasadía junto a compañeros de trabajo.

El suceso se reportó cerca de las 5:00 de la tarde del sábado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. Personal de Manejo de Emergencias, Bomberos y agentes de la Policía acudieron al lugar para las labores de búsqueda. Sin embargo, la misma había sido suspendida a eso de las 10:15 de la noche.

(NotiCel/Archivo)
Foto: