Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Causa en ausencia contra hombre que se llevó nieta del hospital

El individuo que supuestamente se llevó a su nieta del Hospital Pediátrico en Centro Medico, fue acusado en ausencia la noche del domingo, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, a Kelly Robert Swaden se le radicaron cargos por violación al artículo 58 de la Ley 246 de Maltrato de Menores.

El caso fue sometido ante el juez Jimmy Sepúlveda, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa para arresto e impuso una fianza de 100,000 dólares.

Las autoridades precisaron que los hechos ocurrieron el pasado viernes 16 de septiembre. Se alega que Robert Swaden secuestró a su nieta, una menor de cinco años mientras estaba recluida en el mencionado hospital.

Agentes de las divisiones de Robos a Bancos, Arrestos Especiales y Extradiciones y la Agencia Federal de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) buscan a este fugitivo.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial, si conoce información sobre este delito al 787-343-2020, 787-782-9006, 787- 793-1234. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en www.Facebook.com/prdpgov .

(CyberNews)
Foto: